Cargas y Servicios Terrestres SA, Transporte Nacional e Internacional

Correo electrónico:
info@cargasyservicios.com.ar

Teléfonos:

+54(011) 4301-9608
+54(011) 4303-2809
+54(011) 4303-5962

Cargas y Servicios , Visite la cotización de la moneda
Cargas y Servicios, recomienda visitar el estado del Tiempo y Pronóstico
Cargas y Servicios recienda el estado de las principales rutas y puentesVialidad de ChileBanco de la Nación Argentina

Mudanzas Industriales

Mudanzas de Maquinarias Industriales:

Nuestras herramientas nos permiten trasladar hasta 80 toneladas en un solo movimiento. Poseemos tanto personal capacitado como el instrumental necesario para trasladar y mover maquinarias industriales o elementos derivados de la actividad industrial.

Nosotros lo asesoramos en que autorizaciones municipales, provinciales o policíacas puede usted necesitar para trasladar sus mercaderías fuera de su ubicación actual.

Podemos trasladar desde equipos de aire acondicionados para industrias que comienzan en los 500 kilos, columnas de hierro fundido, hasta vagones de trenes de varias toneladas.

Mudanzas Empresariales

Mudanzas Empresariales

Brindamos nuestros exclusivos servicios especializados en traslados por mudanzas tecnológicas de todo tipo de equipos eléctricos, electrónicos, mecánicos, electromecánicos, informáticos, y otros relacionados a las mudanzas de oficinas, empresas e industrias.

Ingenieros, técnicos certificados y operarios especializados se ocuparán de proyectar, dirigir, coordinar y efectuar su traslado o reubicación para que la misma sea 100% exitosa en los tiempos pre fijados. Además ofrecemos los servicios de embalaje seguro, que previene ralladuras, golpes, ingreso de polvo, ingreso de humedad previniendo que estos y cualquier otro riesgo degrade la integridad de los equipos trasladados. Así mismo, podemos brindarle custodia armada en unidades especializadas, y pólizas de seguro que resguarden el valor de los bienes en tránsito.

Somos especialistas Mudanzas Empresariales y traslados de oficinas y escritorios, de Computadoras PCS, de Data Centers o Centros de Cómputos,  reubicación de equipos de telefonía, dispositivos de Red y todo elemento de informática que precise ser mudado a otras oficinas o domicilios, por reformas edilicias, cambio de modelo de equipos o reestructuración interna.  Hemos trabajado en empresas de distintos rubros, siempre logrando los objetivos. Nuestra misión es que el primer día hábil posterior a la mudanza, usted y el personal de la empresa puedan trabajar sin problemas con la tecnología mudada.

Los equipos que habitualmente incluimos dentro de los equipos eléctricos y electrónicos son:

Servidores en general, DataCard, embozadoras eléctricas, controladores de dominio, personalizadoras, scanners, equipos de fax, televisores y monitores LCD, impresoras lasers, chorro a tinta y de matriz de punto de mediano y gran porte, Ficheros ignífugos utilizados para resguardar cintas de backups o de cintotecas, fotocopiadoras, sistemas de CCTV, multiplexores, monitores y televisores de seguridad, equipos de lecto clasificación de documentos (cheques), Centrales telefónicas, bancos de baterías para UPS, sistemas de UPS, Arrays de discos rackeables de servers, scanners, Servers de aplicaciones, racks,  reformas tecnológicas de call centers, mudanzas de centros de cómputos, mudanzas de Call Centres,  dispositivos pasivos y activos de red, entre otros. Si su equipo no está en este listado no se preocupe, podemos ayudarle a realizar una mudanza efectiva, con embalajes apropiados que cuiden sus bienes mientras son transportados.

Operamos desde Capital Federal hacia toda la República Argentina.

CST dispone para su empresa / depósito o comercio de un amplio menú de opciones para realizar su mudanza empresarial utilizando las medidas de seguridad que mas se ajusten a los elementos a proteger, cuidando el costo beneficio de esta inversión.
El objetivo siempre será proteger sus elementos más valiosos, mediante un correcto embalaje, estivación y trato, y coordinar la mudanza para que sea realizada en los tiempos pactados.

Con respecto a los materiales, contamos con rollos de film, pluriboll, papel tipo seda, cintas de embalar de distintos tamaños y grosores, cajas de cartón corrugado especialmente diseñados para cada cliente, canastos para mudanza, paneles de telgopor, colchonetas, bolsas de aire y elementos desarrollados en lana y madera para prevenir cualquier tipo de golpe o ralladura, contacto con la humedad o polvo.

Nuestro departamento se ocupa de todos y de cada uno de los pasos a seguir tanto en la partida como en la llegada de los muebles y equipos o maquinarias que desea transportar. Nuestras camionetas y camiones vienen equipadas con radio intercomunicadores para estar comunicados durante todo el trayecto. También como servicio opcional pueden incluirse un seguro por robo o destrucción total de la mercadería en transito, como adicionar móviles de custodia con custodios armados que vigilas a los transportes durante todo el viaje.

Algunos de los servicios que brindamos son:

Seguro contra robo o destrucción total.
Mudanzas en general
Mudanzas de oficina
Movimientos internos
Mudanzas de grandes archivos

Estructuras para equipos informáticos:

Cajones de especiales de madera y revestimiento interno de goma espuma.
Provisión de canastos y/o cajas
Depósito propio para mobiliario, papelería, equipos, etc.
Trabajos con sistema de aparejos, grúas, sogas, brocas, etc.
Embalajes
Tratamiento especial para obras de arte y antigüedades
Etiquetas Autoadhesivas para identificar las cajas y/o cajones
Personal Especializado
Traslados y movimientos interiores de oficinas, despachos, empresas y organismos públicos o privados, archivos, bibliotecas y museos


Mudanzas de Oficinas

Mudanzas de Oficinas:

Nuestra empresa se especializa desde sus comienzos en el desarmado de muebles, desinstalación de computadoras, teléfonos, faxes, impresoras, servidores y UPS de oficinas de Bancos (Entidades Bancarias y Financieras)  reconocidos de la República Argentina para su remodelación y mudanza. Luego de las remodelaciones edilicias nuestros empleados vuelven a armar los muebles, y particularmente nuestros técnicos certificados por Microsoft se encargan de instalar las computadoras, los teléfonos, los faxes, las impresoras, los módems, los servers y todo equipo informático que hubiera sido desinstalado, para que la conexión sea efectiva, segura y sin problemas posteriores.  Confié en nuestra empresa y nuestro personal. Le aseguramos un trabajo delicado, acorde a sus necesidades y a un costo razonable.

Toda instalación es controlada y reportada al supervisor de la obra para que sepa que equipos de computación o relacionados ya estan instalados y se sepa si la red de datos,  de telefonía y eléctrica estén funcionado acorde a lo necesario.

Para la adquisición de estos servicios empresariales de mudanzas, se realiza una planificación y asesoramiento de la metodología a desarrollar, siguiendo los lineamientos y las características, y necesidades propias de cada cliente.
Habitualmente se realizan reuniones previas con los responsables de cada área, con el objeto de definir tareas y organizar el desarrollo logístico de la operatoria. Para ello se revisan y analizan los planos del lugar origen y destino, definiendo los pasos a seguir en cada caso para lograr el objetivo deseado para cada paso del proceso.
Nuestro personal de mudanzas y los técnicos asignados al movimiento de computadoras cuentan con los seguros correspondientes tanto del personal (ART, Emergencias Médicas) como las habilitaciones pertinentes de transporte. Por lo tanto, lo invitamos a que nos contacte y solicite su presupuesto sin cargo por su mudanza empresarial o de oficinas o bancarias.

Cargas y Servicios Terrestres S.A.
Teléfonos: 54(011) 4301-9608 / 4303-2809 / 4303-5962
info@cargasyservicios.com.ar
California 1158/60 - Capital Federal - Argentina
Cargas y Servicios Terrestres S.A. - www.cargasyservicios.com.ar
Todos los derechos resevados 2008 - V 2.08
Diseño web Estudio Kabras Diseño e Imagen www.studiokabras.com