Mudanzas Industriales

Mudanzas Industriales

Nuestras herramientas nos permiten trasladar hasta 80 toneladas en un solo movimiento. Poseemos tanto personal capacitado como el instrumental necesario para trasladar y mover maquinarias industriales o elementos derivados de la actividad industrial.

Nosotros lo asesoramos en que autorizaciones municipales, provinciales o policíacas puede usted necesitar para trasladar sus mercaderías fuera de su ubicación actual.

Podemos trasladar desde equipos de aire acondicionados para industrias que comienzan en los 500 kilos, columnas de hierro fundido, hasta vagones de trenes de varias toneladas.

Mudanzas Empresariales

Brindamos nuestros exclusivos servicios especializados en traslados por mudanzas tecnológicas de todo tipo de equipos eléctricos, electrónicos, mecánicos, electromecánicos, informáticos, y otros relacionados a las mudanzas de oficinas, empresas e industrias.

Ingenieros, técnicos certificados y operarios especializados se ocuparán de proyectar, dirigir, coordinar y efectuar su traslado o reubicación para que la misma sea 100% exitosa en los tiempos pre fijados. Además ofrecemos los servicios de embalaje seguro, que previene ralladuras, golpes, ingreso de polvo, ingreso de humedad previniendo que estos y cualquier otro riesgo degrade la integridad de los equipos trasladados. Así mismo, podemos brindarle custodia armada en unidades especializadas, y pólizas de seguro que resguarden el valor de los bienes en tránsito.


Mudanzas de Oficinas

Nuestra empresa se especializa desde sus comienzos en el desarmado de muebles, desinstalación de computadoras, teléfonos, faxes, impresoras, servidores y UPS de oficinas de Bancos (Entidades Bancarias y Financieras) reconocidos de la República Argentina para su remodelación y mudanza. Luego de las remodelaciones edilicias nuestros empleados vuelven a armar los muebles, y particularmente nuestros técnicos certificados por Microsoft se encargan de instalar las computadoras, los teléfonos, los faxes, las impresoras, los módems, los servers y todo equipo informático que hubiera sido desinstalado, para que la conexión sea efectiva, segura y sin problemas posteriores. Confié en nuestra empresa y nuestro personal. Le aseguramos un trabajo delicado, acorde a sus necesidades y a un costo razonable.

Toda instalación es controlada y reportada al supervisor de la obra para que sepa que equipos de computación o relacionados ya estan instalados y se sepa si la red de datos, de telefonía y eléctrica estén funcionado acorde a lo necesario.


¡Personal Altamente Capacitado! 

CONTACTANOS

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs. o complete el Formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.

011-4303-2809 / 5962 - info@cargasyservicios.com.ar

¡Animate a Decubrir un Nuevo Servicio!

Nuestras Sucursales

Tenemos Representantes Comerciales en Cada Ciudad.

Nuestras Sucursales en Argentina

CABA

California 1158/60 - Capital Federal - Argentina

Teléfonos: 54(011) 4301-9608 / 4303-2809 / 4303-5962

info@cargasyservicios.com.ar


Nuestros Servicios.

Elegí el Servicio que Necesites.

Cargas y Logística

Cargas y Logística Ver

Transporte Aéreo

Transporte Aéreo Ver

Marítimo

Marítimo Ver

Mudanzas

Mudanzas Ver